miércoles, enero 15, 2014

De paseo por Gijón...

Como comentaba el otro día, durante estas últimas vacaciones en Asturias no hice ninguna salida fotográfica seria, pero eso no quiere decir que no hiciese ninguna foto. Lo bueno de haberme comprado la X20 es que la llevo a todas partes, me la cuelgo a un lado y ni me entero de que la llevo.

Así que aprovechando que fuimos a Gijón a ver el concierto de la banda en la que toca mi padre el clarinete, cogí la compacta e hice alguna foto mientras paseábamos por San Lorenzo, además de las correspondientes fotos del concierto claro, pero esas quedan para la intimidad jejeje.


Con el fuerte oleaje y la bruma que había, apenas se veía la iglesia de San Pedro al fondo, lo que le daba a la playa un ambiente muy bonito. Tuve la suerte de que había una persona paseando por la arena, que ayuda a hacerse una idea de las dimensiones de la playa, a la vez que le añade un cierto aire dramático a la escena.


Y ya justo antes de cruzar al otro lado para ir a comer, por el paso subterráneo, no me pude resistir a los reflejos del cemento brillante en el suelo, es algo que inconscientemente siempre hago cuando se dan las circunstancias adecuadas, y en Asturias el que llueva y se formen charcos es algo fácil de encontrar :-)

0 comentarios: