sábado, octubre 12, 2013

Realidades...

Todo lo que nos rodea tiene diferentes puntos de vista, algunos ven las cosas con un optimismo envidiable, otros prefieren conformarse con todo lo que le echan encima sin preguntarse, ni por asomo, si podrían vivir mejor. Pero al final, la realidad suele ser la misma para la mayoría de los presentes.


En muchas ocasiones oímos comentarios del tipo "esa fotografía no es real", "está trucada". Si bien muchas veces las imágenes pueden distar mucho de la realidad que vivimos día a día, también pueden reflejar lo que el autor vive en ese momento, tal vez no ve tan nítido el final del camino o tal vez su mente vea las cosas de otra forma, pero es su realidad.

Y si me permitís una opinión, muchas veces prefiero las otras realidades que veo en galerías llenas de miradas diferentes a la que veo a diario en las noticias. Sin esas visiones diferentes del mundo que nos rodea, creo que mi mente se colapsaría o simplemente se dejaría llevar por un camino sin salidas alternativas, guiado por los mismos de siempre y con las trampas de siempre. Y no me apetece.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tas pesimista nin! Yo toy también un poco hasta los Webs de muchas cosas que no me pararé a enumerar, pero sí, tienes razón hay que fraguarse una intrarealidad para no morirse del asco...

mdaf dijo...

Más que pesimista, realista diría yo! ;-)