jueves, mayo 23, 2013

Entrevista en Arttroop

Hace unas semanas, los chicos de Arttroop se pusieron en contacto conmigo, después de haberle dado un vistazo a mi web, decidieron que querían hacerme una entrevista para su blog.

La verdad es que no es algo que le pase a uno todos los días, y por qué no reconocerlo, hace ilusión. Como les decía a ellos, yo no vivo de la fotografía, soy informático y lo cierto es que es algo que tenía claro desde bien pequeño, ahí están mis padres para corroborarlo. Pero la fotografía está bien presente en mi vida desde hace muchos años, incluso antes de que mi memoria alcance a ver los recuerdos, como se puede ver en la foto que me hizo mi padre cuando yo era canijo :-D.


En muchas ocasiones ha sido una válvula de escape, en otras la excusa perfecta para conocer gente o viajar, también he realizado algún trabajo extra esporádico como fotógrafo, pero es el conjunto de todo lo que hace que siga enganchado a este arte.


Os invito a que le deis un vistazo a la web de Arttoop, una plataforma de compra-venta de arte donde podréis poner a la venta vuestras obras (fotografía, pintura, dibujos, etc.). Ellos lo gestionan casi todo, tan solo tienes que preparar el envío, y Arttroop se lo hará llegar al comprador. Tal y como está la situación en este país, será difícil vender algo, pero bueno, no cuesta nada tener una selección a la venta, quien sabe ;-)


He añadido el logo que veis sobre estas líneas en la parte derecha del blog, es un enlace a mi espacio en arttroop.com, así que si alguna vez queréis regalar una foto, ya sabéis jajaja ;-p

0 comentarios: