viernes, febrero 15, 2013

Skate portraits

Como decía el otro día, también hubo tiempo para hacer unos retratos, pero en este caso ya utilizamos los flashes de estudio, dos Bowens como principal y relleno y dos Elinchrom para las contras (en ocasiones solo uno de ellos como contra).


Hice unos cuantos bastante clásicos y algún otro más divertido, y que también he exagerado un poco en el procesado, como puede verse (así practico un poco con el retoque). Utilizar el angular subido a una silla sirvió para reírnos un rato :-D


También al final fotografíe el tatuaje que tiene Fer en la espalda, decidí incluir el patín ya que llevábamos toda la sesión con él, así que era otro modelo más jajaja, además servía como apoyo para tener una mano ocupada, siempre es complicado el controlar la postura de las manos. Esta última he decidido procesarla en blanco y negro, no me digáis por qué, pero me gustaba más que en color.


Aunque Fer estaba bastante más cómodo sobre la tabla que posando para los retratos, ya que estábamos allí, aprovechamos para hacer alguno y que se lo llevase también como recuerdo, que unos cuantos brincos si que dio en el estudio aquella mañana :-)

0 comentarios: