domingo, febrero 17, 2013

Estudio Nómada en La Ciudad Invisible

El viernes pasado, con motivo de la inauguración de la exposición de Jorge en un local del centro de Madrid, aprovechamos para realizar una sesión de retratos dentro del mismo. Cuando le propusimos la idea a los chicos de La Ciudad Invisible les gustó mucho y nos ofrecieron todas las facilidades para montar el setup.


Para nosotros era un reto más, llegar con los flashes a un lugar nuevo, e intentar aprovechar el espacio. Hay que decir que el bar es muy bonito y está muy bien decorado, algo que nos ayudó bastante. Hubo que mover algo los muebles, ajustar bien la colocación de los flashes (uno incluso estaba enganchado en el pasamanos), pero al final todo salió genial.

Tras la presentación de la expo de Jorge, Juan (uno de los socios del bar) presentó el proyecto de Estudio Nómada y la gente comenzó a animarse a posar. Fue muy divertido, lo que viene siendo habitual en todas las sesiones, unos segundos de reacción para cada retratado, improvisación, espontaneidad, y mucha diversión :-)


En la imagen del collage podéis ver, más o menos, como estaban colocados los flashes. Una principal en ventana, una contra desde lo alto de la escalera, y un flash al fondo situado detrás del sillón. También se colocaron geles de colores para ayudar a obtener ese ambiente cálido, que pensamos vendría bien por los tonos de la madera, el sillón, etc.

Los dos retratados en la foto son Ana y Juan, dos de los miembros de la plantilla de La Ciudad Invisible, sitio que os recomiendo para tomaros algo tranquilamente cualquier día, merece la pena :-)

0 comentarios: