martes, enero 22, 2013

Retrato con beauty DIY

Hace varias entradas que dije que iba a poner alguna foto iluminada con el beauty DIY que mostré hace tiempo, el caso es que últimamente he hecho muy pocas fotos, y de retrato en "estudio" ya ni os cuento, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores :-)


Pero como en la última sesión jugué con varios esquemas de luz, probé a utilizar el beauty como luz principal en alguna. En este caso está puesto de forma muy lateral (y elevado), con la modelo pegada al fondo (otra de las cosas que quería probar). Utilicé la ventana a modo de relleno desde un punto de vista bastante frontal a ella, y un pequeño flash a muy baja potencia apuntando a la zona baja de la foto, para intentar que no quedase muy oscura.


Mi intención es intentar buscar una tela que pueda hacer de difusor en el beauty, no me disgusta como luz principal, pero sigo prefiriendo la ventana, no sabría explicarlo bien, simplemente es que me suelen gustar más los resultados obtenidos con esta. Aunque imagino que será cuestión de investigar un poco más y utilizar cada modificador para cada tipo de fotos, ¡queda mucho por aprender!

0 comentarios: