domingo, agosto 12, 2012

Locales en Madrid para exponer

Últimamente la mayoría de mi tiempo libre lo estoy dedicando a un pequeño proyecto personal, que espero pronto vea la luz y esté disponible para todo aquel que quiera utilizarlo. Mientras tanto, sigo en la fase de construcción y búsqueda de información.

Para la primera de estas dos, más o menos ya me voy apañando yo, pero para la segunda me vendría muy bien toda la ayuda disponible. Es algo sencillo lo que estoy haciendo, y más en su primera versión, aunque ya me van dando ideas y se me van ocurriendo otras tantas para futuras versiones mejoradas.

Lo que necesito ahora es tener un listado con todos los bares y/o restaurantes de Madrid donde se hagan exposiciones de fotografía, desde el más conocido y céntrico local, hasta ese pequeño rincón donde os tomáis una caña mientras disfrutáis de las fotos colgadas en la pared. Por  ahora tengo unos quince locales, pero estoy seguro que tiene que haber más, así que si conocéis alguno, no dudéis en comentármelo :-)

¡GRACIAS!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, locales de exposicion tienes el cafe la palma, y otro que se llama la paca en malasania, los dos. Espero que te sirva de ayuda. Te queria pedir si me pudieras pasar tu tambien, los locales que conoces para exponer, puesto que tambien realizo exposiciones frecuentemente. Muchas gracias. Aqui mi direccion de correo: momodiaz(a)hotmail.es

mdaf dijo...

Hola, gracias esos dos ya los tengo en el listado. Si quieres ver todos los demás puedes bajarte la aplicación gratuita en Google Play, te dejo el enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=amateos.tapasfotos

Un saludo!

Unknown dijo...

Para exponer en Asturias: El Paraguas
(Oviedo) pubelparaguas(a)gmail.com