jueves, marzo 15, 2012

Nuevo sensor para la Fujifilm X10

Que si, que ya sé que me he comprado ya una compacta y no es la X10, que lo mismo estoy siendo ya un tanto pesado, pero como he comentado tanto sobre esta cámara y sus problemas, me gustaría poner la última noticia conocida al respecto porque me parece importante, y con esto ya lo dejo :-p

Y es que resulta que Fujifilm ha reconcido que si, que el problema va más allá de una nueva versión de firmware y ya están trabajando en un nuevo sensor para su X10 y XS1. Supongo que aquellos que defendían a capa y espada que la cámara no tenía ni un solo defecto, tendrán que rectificar ahora.
Lo mismo estoy equivocado, pero digo yo que una empresa no se pone a desarrollar nuevos sensores así por que si, si no hay un problema real, esto tiene sus costes y no están las cosas para tirar el dinero.

La noticia la podéis leer en DPReview, la página que abrió la caja de pandora de los "white orbs", una de las pocas que se atrevió desde el principio a hablar de las bondades de la X10, pero también de sus defectos...


0 comentarios: