lunes, diciembre 19, 2011

Sesión divertida

Hace días que os vengo enseñando alguna fotografía suelta de la sesión de retratos deportivos, mostrando el antes y después tras haber pasado un rato procesando cada una de ellas. Hoy voy a dejar otras pocas pero sin el antes y después, tampoco hay gran diferencia con las ya posteadas.


Además de hacer retratos, también buscábamos hacer alguna toma simulando acciones de baloncesto, aunque se torció un poco el asunto por los fondos, que eran horribles. Alguno se preguntará que por qué no buscamos un lugar más adecuado, hacer lo hicimos, pero cuando llegamos resulta que habían robado aros y tableros, y claro, ya puestos preferíamos tener las canastas...


Así que hubo que adaptar sobre la marcha el tipo de fotos, hice más retratos y menos fotos de acción condicionado por el entorno, pero al final la sesión creo que fue muy positiva y bastante variada para lo que teníamos, tiempo habrá de repetir en más sitios.


Con la primera de todas nos reímos un rato, que si salta, que si yo tumbado en el suelo y quitando la cabeza para no comerme el balón, fue un rato divertido, otro de los objetivos del día sin duda alguna, pasarlo bien y disfrutar mientras trabajábamos en la sesión.
Lo cierto es que Kevin me lo puso muy fácil, un tío responsable y con ganas de colaborar en todas las fotos, ya tenemos hablada alguna que otra sesión deportiva para cuando se vaya el frío :-)

0 comentarios: