sábado, julio 09, 2011

La méjor cámara...

... es la que llevas encima.

Algo así venía a contarnos Chase Jarvis cuando publicó un libro con fotografías realizadas y procesadas con un iPhone. Reconozco que desde siempre, este concepto de la fotografía con el móvil nunca me ha llamado mucho la atención, me gusta la cámara de fotos para hacer fotos y el móvil para utilizarlo como tal.

Pero también es cierto que echo de menos una cámara compacta pequeña que pueda llevar en el bolsillo del pantalón para poder hacer fotos en cualquier momento del día, y no tener que cargar con el equipo réflex. En mis planes entraba el comprarme la Canon S95, pero recientemente he tenido que cambiar el cuerpo de mi réflex porque me he quedado sin la 30D, así que la pequeña compacta bolsillera tendrá que esperar.

Mientras tanto me divierto con mi móvil y hago fotos simplemente para entretenerme, fotos sin más pretensión que guardar un momento que me pueda parecer curioso, interesante, divertido, o simplemente porque si. Es más, me he sorprendido a mi mismo, y resulta que al lado de la mesa del ordenador tengo una pequeña foto que hice con el móvi enmarcada. Si, la calidad es muy baja, el tamaño es pequeño, pero me gusta mucho, que le vamos a hacer :-)

2 comentarios:

Germán dijo...

Muy guapas las fotos, yo tengo el iphone4 y se agradece dejar de vez en cuando el kilo y pico del equipo...

Saludos

mdaf dijo...

La verdad es que si, una compacta pequeñita es lo que me hace falta para llevar por ahí de vez en cuando. Mi espalda cada vez se hace más mayor... :-p

Un saludo