domingo, enero 02, 2011

Resumen de 2010

El año 2010 se ha acabado y en él se han quedado muchas cosas, buenas y no tan buenas. Con el nuevo año algunos siempre se plantean retos y promesas para intentar mejorar un poco más, aunque sinceramente, me agota un poco este tema de las "auto-promesas", prefiero seguir viviendo la vida disfrutando de las buenas experiencias e intentando hacer frente lo mejor posible a los contratiempos.

El 2010 no ha sido precisamente un año cargado de fotografías, comparado con hace unos años, el número de salidas fotográficas o sesiones planificadas ha bajado considerablemente. Esto no quita para que no siga disfrutando de mi afición como el primera día, es algo raro, no hago muchas fotos pero tampoco me puedo despegar de la cámara.

También es cierto que aunque haya hecho menos fotos, las he disfrutado mucho, la mayoría han sido en compañía de amigos o directamente, sesiones de retratos a amigas. Sesiones mucho más gratificantes que cualquier otra, con total libertad y confianza, y donde las fotos van a parar a alguien que por lo menos se ha pasado un buen rato de risas mientras se hacían. Y es muy de agradecer  también todo este tiempo que sin quererlo a mi me dedican porque, aunque las fotos son para ellas, yo también practico con la iluminación y el posterior retoque con total libertad.


Skateboard este año ha habido muy poco, yo no me encontraba motivado para salir a callejear con el equipo y, salvo dos o tres sesiones que realmente me apeteció hacer, poco más he hecho. Alguna vez por incompatibilidad de horarios con los skaters, otras veces el tiempo, otras la falta de ganas...

Y también ha habido tiempo para los conciertos, ese tipo de fotografía que me sigue enganchando, no recorro los locales de Madrid como hace unos años, pero el festival de Blues de Béjar sigue siendo visita obligada, así como los conciertos del grupo Nazan Grein ;-)

Ahora comienza 2011, solo espero que al menos no empeore el 2010 y dentro de un año pueda pasarme por aquí con un buen puñado de nuevas fotos, nuevas experiencias vividas y con la misma ilusión por seguir apretando el botón de mi cámara ;-)

5 comentarios:

Fred dijo...

Me parece fatal que en el resumen te hayas olvidado de los Danis, jejej.

Fred dijo...

Me parece fatal que en el resumen te hayas olvidado de los Danis, jejej.

mdaf dijo...

Bueno bueno, como me voy a olvidar de Fred&Fred!! jajajaja ;-)

Anónimo dijo...

¡Feliz año, Adrián!

He visto las fotos nuevas y están muy bien. Cuando no viva de la caridad y tenga techo, recurriremos a ti!

Pelayo

mdaf dijo...

jajajaja muchas gracias Pela!!
Y Feliz Año!! ;-)