domingo, enero 30, 2011

Dos fotógrafas, dos exposiciones

Como mi ritmo de hacer fotos sigue siendo el mismo que el último año, es decir, muy bajo, pues sigo con otros contenidos para actualizar el blog. Aunque también digo que las ganas vuelven y ahora solo falta buscar el tiempo libre para salir a hacer fotos por ahí :-)

Hoy os presento dos exposiciones de dos amigas, muy diferentes por sus contenidos pero igual de recomendables las dos. Empiezo con la expo de Nati Martínez, a la que conozco por mediación de Caborian desde hace tiempo y a la que debemos una buena parte de los contenidos de la Redacción de la web. Con una fuerza y una energía envidiables, Nati hizo un reportaje fotográfico con su pequeña compacta de si misma, durante sus estancias en el hospital, en su casa, fotografías con personalidad que no te pueden dejar indiferente. Su galería fue censurada en flickr y la noticia salió en varios periódicos, por lo absurdo de dicha censura, no todas las fotos son primeros planos de flores, la fotografía también es la realidad del día a dia.
El título, Autorretrato en 14 mm: la fotografía como terapia, no os la perdáis ;-)

La segunda exposición es de Mabel Ladyblues, como no podía ser menos, fotografías cargadas de música, festivales y locales con mucho ambiente de blues. No conozco persona más metida en este mundo que Mabel, ni nadie que viva el blues con la pasión con que ella lo hace. He compartido conciertos con ella, conciertos como público y como fotógrafo, hemos coincidido en más de un festival y también puedo decir que fue quien me consiguió una de mis primeras acreditaciones en los festivales de blues.
Su exposición, La mirada del blues, la podréis encontrar en Pola de Siero (Asturias), así que si estáis en Asturias en las próximas fechas, no dejéis de pasar a disfrutar de sus fotos.

¡A disfrutar! ;-)

1 comentarios:

Nati Martínez dijo...

gracias Adrian :)