martes, julio 20, 2010

De vuelta de Béjar...

Otro año más, y van once ya, se celebró en la localidad salmantina de Béjar el Blues Béjar Festival y allí estuvimos unos cuantos amigos para hacer fotos a todo aquel que se subiese al escenario. Se me hace algo complicado explicar el buen ambiente que se vive esos días en la zona, supongo que algunos imaginareis que es lo típico que se dice siempre de un festival, que si buen rollo, gente alegre, y si, es cierto pero es que en Béjar hay algo más que hace que te sientas bien y con energía todo el fin de semana (a parte del licor de bellota…), aunque eso tendréis que vivirlo, no sé explicarlo mejor.


El escenario estaba una vez más colocado en la plaza de toros de El Castañar, la más antigua de España, y por allí pasaron seis bandas como The Fabulous Thunderbirds o Canned Heat, entre otros, que nos tuvieron en pie hasta altas horas tanto el viernes como el sábado. Como viene siendo costumbre, la organización ha estado estupenda, año a año van aumentando el nivel y no me canso de decir que es el festival en el que más cómodo me encuentro cámara en mano de todos en los que he estado.


Otro de los alicientes del fin de semana era ver la exposición que está colgada en el parque de Béjar (hasta el 31 de julio) con fotos que hicimos en la edición del año pasado. Fue una experiencia muy agradable el ver las fotos colgadas a gran tamaño y además compartiendo espacio con amigos con los que he compartido muchas más cosas que las horas que pasamos en los fosos. Béjar es un punto de reunión anual para esta tropa de colegas a los que nos gusta disfrutar de unos días de risas, buena compañía, música y fotografía.


Ahora toca darle un repaso al disco duro, borrar los descartes, seleccionar las posibles fotos finales y por último, procesar la que será la próxima galería de este festival. Pero irá poco a poco, seis conciertos en dos días dan para muchas fotos y hay que tomárselo con calma :-)

4 comentarios:

CDS RadioShow dijo...

Comienza el espectáculo... Madre de dios Adrián!!!

Pepín dijo...

Ya tengo ganas de ver esa galería ;-)

ACALU dijo...

Unas fotos en b&n estupendas, como nos tienes acostumbrado con tu tematica ;) Verlas en gran formato tiene que ser todo un gustazo.

Un saludo.

mdaf dijo...

Muchas gracias gente, me alegra que os gusten!! ;-)