martes, mayo 25, 2010

Wild in the parks 2010

El sábado pasado se disputó en el nuevo skatepark del barrio de Tetuán en Madrid, el Volcom Wild in the Parks 2010, una competición de skate clasificatoria para la gran final europea, que se celebrará en Praga a finales de septiembre.


Tres categorías hubo este año, menores de 14 años, mayores de 15 y categoría Pro/Amateur, y hay que decir que en las tres finales se vieron grandes trucos. Los más pequeños vienen pisando fuerte y prometen, como el flip de Luis en el gran plano inclinado del fondo del parque, o el "ollie late shove-it" de Felipe en el 3-plano-4.


En la categoría de mayores de 15 no hubo decepciones, David Edwars planchado trucos sin parar, Dani León haciendo de las suyas en los rails, como el flip a fs boardslide de la secuencia que veis. También Cristian Estrada se tiró al barro, feeble, lipslide, boardslide, las barandas no tienen secretos para este chaval.


Y en la categoría Pro/Amateur, volví a ver a buenos conocidos como Osito, al que hacía tiempo que no veía. El tío, con nauseas, estaba tirándose por las barandillas, lástima que se sintiese mal, ahora que con el calor que hacía, no me extraña. Adrián del Campo flotando por los aires con su enorme pop arrancó más de un aplauso entre el público. Así como David Castells, ganador de la categoría, planchando este enorme bs crooked en la baranda larga situada tras las tres escaleras.


Los tres primeros de cada categoría se han ganado un viaje con los gastos pagados a la final de Praga, ¡ahí queda eso!

Las clasificaciones fueron las siguientes:

- Menores de 14 años:
  1. Luis Gil
  2. Felipe Bartolome
  3. Chechu Rodriguez
  4. Rafael Cort
  5. Tasio de Larica
- Mayores de 15 años:
  1. David Edwars
  2. Dani León
  3. Cristian Estrada
  4. Konan
  5. Moisés Blanco
- Pro/Amateur:
  1. David Castells
  2. Diego Cano
  3. Adrián del Campo
  4. Lenteja
  5. Ramón Dios

0 comentarios: