sábado, enero 09, 2010

Por el pueblo del Doctor Mateo...

Ya estoy de vuelta de las vacaciones, después de un viaje algo más lento de lo habitual debido a las condiciones del tiempo, pero bueno ya ha pasado lo peor y descanso en casa. He estado unos días en Asturias, la verdad que me he movido mucho menos de lo que imaginaba en un principio, salvo una escapada a Gijón y otra a Lastres, apenas me he movido, supongo que el cuerpo necesitaba descanso y tranquilidad.



En una de estas escapadas "sobre la marcha", acabé con Pepin en la playa de Lastres. Este pueblo se ha puesto de moda por la serie de la tv "Doctor Mateo", aunque en la serie han tenido que cambiarle el nombre al pueblo (desconozco la razón).



Llegamos por la tarde antes de que anocheciera, pero el tiempo estaba bastante malo. Dejó un rato de llover y bajamos a la playa, aunque pronto empezó a soplar el aire y se hacía bastante desagradable estar allí. Por no decir que la marea estaba subiendo y no pudimos estar todo el tiempo que nos hubiese gustado (hubiese estado genial tener unas botas altas para mojar un poco los pies).



La verdad es que te das cuenta que cuando no estás acostumbrado a hacer paisajes, todo se vuelve más difícil. Estando en el mismo sitio juntos, Pepín tenía en su cámara fotos mucho mejores que las mías, aunque va a tener que comprarse un trípode nuevo que no se mueva con el viento....... :-p

5 comentarios:

CDS RadioShow dijo...

qué gozada la priemra Adrián!!!

Toral dijo...

pues estan bien hombre!! pero tenies que llegar ahora mismo de alla como yo... con una nevada de les que no caen desde fae añinos..... ejejej

a ver si salió alguna pano de les que saqué... que no hay nada como ir con uno del pueblu que te lleve a secret spots de paisajes ajjajaja

un abrazu foriaton!

mdaf dijo...

Muchas gracias chavales!!

Eso está claro Toro, con un "autóctono" mucho mejor!! :-D

Abrazos! ;-)

Iñaki MT dijo...

Vaya, te he visto por caborian y no he podido dejar de venir a visitarte por aquí.

Puesto que tengo también otro fotoblog, estaré vigilando :)

Saludos!

Unknown dijo...

joer, asi da gusto eh.

Yo tambien acabé el año haciendo amanecer marino con la ayuda de otro "pro" de Levante, y ya te digo si se nota que saben los jodios.

Est engancha, ya me he agenciao unos degradados de esos de 2ª mano :)