miércoles, enero 27, 2010

La Boca del Lobo

Me he puesto a mirar fotos de hace un tiempo y me he encontrado con unas fotos del verano, de un día que estuve por ahí con la cámara y acabé con unos amigos tomando algo en un garito de Madrid que se llama La Boca del Lobo.



El caso es que era el cumpleaños de un amigo de una amiga mía :-D, que resultó ser el batería del grupo Vetusta Morla (cosa que no supe hasta el final de la noche, por cierto). Se montó una buena jam en el local, y ya que estaba allí con la cámara, pues hice unas fotos.



De luz estaba fatal, sin embargo el ambiente me gustaba, no sé como explicar bien esto, supongo que los que habéis hecho fotos en locales mal iluminados sabéis de qué hablo. Tocó subir el iso a tope y sacar el 50mm f1.8 para intentar sacar luz de algún sitio.



Al final los chicos de Vetusta Morla subieron al escenario y tocaron varios temas, pero no tengo fotos suyas ya que había guardado la cámara para divertirme un poco yo también...

0 comentarios: