martes, enero 12, 2010

BMX y vuelta a la calle

Llevaba un tiempo sin salir a hacer fotos de acción, a veces por el tiempo, otras veces por diferentes razones, y el caso es que mis flashes necesitaban airearse un poco. Estuve unos días de vacaciones por Asturias, y una de esas noches Carlos me llamó para ver si podíamos quedar al día siguiente y hacerle unas fotos.



Así fue, amaneció nublado pero el agua nos dio una tregua, y quedamos por la mañana en Gijón. La luz no era muy buena que digamos, típico día asturiano, pero es lo que hay y no nos vamos a andar quejando a estas alturas ¿no?



 Hicimos unas cuantas fotos con el ojo de pez en el wallride, que todavía tengo que procesar. Pero después puse el tele y me alejé todo lo que el recinto me permitía, para intentar utilizar la mayor distancia focal posible (hubiese estado bien unos metros más, pero no había más sitio). Otra de las razones para esta sesión es que quería probar en exteriores los nuevos disparadores por radio-frecuencia, de la marca Yongnuo (podéis darle un vistazo a esta comparativa en Caborian). Y es que no fallaron ni una sola vez (al igual que en las sesiones de estudio que he hecho), algo que me alegró mucho, ya que da más seguridad a la hora de afrontar las sesiones.



Ahora toca esperar a ver si esta ola de frío pasa rápido y vuelvo a salir a la calle de vez en cuando aquí en Madrid, empiezo a tener mono de skate pero el tiempo no acompaña todavía...

5 comentarios:

Iñaki MT dijo...

muy buenos momentos captados


me gusta la utilización de los flashes

Toral dijo...

otiiiaa.. que pinta duruuuuu

jajajja



tallueuuu

Baviera dijo...

¡Muy guapas las fotos!
Me gusta mucho la última :)

Crazy Dog Lady dijo...

Q guapas las fotos, y q control el rider...por cierto me encanta tb el color de su bici...Ole por las fotos y el frio q imagino q pasaste...ufff...no kiero ni pensar en unas fotos al aire libre en gijón en invierno y con la q está cayendo...

Unknown dijo...

Que fotos más wapas, muy buen blog ;) Por cierto, este finde es el Movistar Street Tour, que he estado mirando info y es a partir de las 12.00 el sábado 7 de agosto, en la Playa del Arbeyal (Gijón), pero van a más ciudades. Podeis ver toda la info en aquí, y si quereis entrar en el sorteo de clases particulares podeis enviar un sms con la palabra HAFL al 7213 yo iré a probar el half son mi bmx