domingo, noviembre 01, 2009

MMT Estudiantes 75 - Regal FC Barcelona 78

Hoy se disputaba en el Telefónica Madrid Arena uno de esos partidos de la temporada que no podía perderme, el Barcelona llegaba a la capital para jugar contra el Estudiantes. Lo cierto es que con el equipazo que tiene el Barcelona este año, todo apuntaba a una paliza sobre el equipo estudiantil.



Pero contra todo pronóstico, el Estu aguantó bien todo el partido, marchándose al descanso con un empate a 40 puntos tras apretar la defensa y estar más o menos acertados en el tiro. El Barcelona rotaba a sus jugadores y es que, aunque hay diferencias en algunos puestos, cada jugador que pisa la cancha es un lujo.



Al ser el partido por la mañana y hacer un día tan soleado, entra algo más de luz en el pabellón, cosa que se agradece bastante (y si fuese transparente/translúcido el techo ni os cuento...), aunque hablando con compañeros en el banco, alguno piensa que han instalado algún foco de luz más. Tengo mis dudas respecto a eso, pero lo que si es verdad es que algo más de luz hay.



Aún así, me toca seguir subiendo el ISO para poder disparar a una velocidad adecuada, si tuviese un objetivo f2.8 podría bajar la sensibilidad, pero mientras tanto es lo que hay. También vi como se portaba la Canon 7D en la cancha, y a ISO 2000 da gusto verla trabajar, sin duda un gran avance las mejoras en sensibilidades altas.

Al final la victoria fue para los catalanes por tres puntos, un buen partido el que hemos visto esta mañana en Madrid :-)

1 comentarios:

Fede dijo...

¡Qué poquito nos faltó!

Me mola mucho la segunda.

Saludetes.