jueves, julio 16, 2009

Una tarde en Torrejón

Hace ya unas semanas quedé con Jorge (algunos lo conocéis como Redrum) en el skatepark de Torrejón de Ardoz, con la idea de pasar la tarde haciendo unas fotos de skate. El caso es que habíamos quedado con unos chavales para hacerles fotos, pero por allí no apareció nadie...


Por suerte nos encontramos a un chavalín que patina muy bien, Cristian Estrada, y como ya lo conocía de haber coincidido alguna vez por Madrid y en algún que otro campeonato, le estuvimos sacando unas fotos.


La verdad es que hacía mucho calor y un solazo tremendo, no sé como a esas horas pueden patinar con la energía que lo hacen, porque yo en media hora allí agachado con la cámara ya estaba sudando como un pollo. Pero nada, ahí estaba Cristian para darle a la barandilla grande de todas las maniobras que quiso, planchado en uno o dos intentos por truco.


Más tarde nos acercamos al bowl e hice alguna más, muy pocas la verdad, porque estaba lleno de gente y tampoco era el nivel muy alto ese día. Al final conseguí sacar una decente a este chaval, que estuvo un buen rato con nosotros patinando para que le hiciésemos fotos.
La verdad es que el skatepark está muy bien, pero voy a tener que volver bastante más tarde que aquel día porque no hay ni una sombra y así no es plan... :-D

2 comentarios:

Cameno dijo...

Me encanta la composición de la primera foto :D

A ver si te dejas caer por el skatepark de Alcobendas y te veo en acción...

Unknown dijo...

Eso de quedar y que no aparezcan me suena. No hay con quién tratar fiu :P