lunes, julio 20, 2009

Un par de fotos "casuales"

No hace mucho estuve en Asturias para concretar unos asuntos y de paso, comer con unos amigos (no recuerdo el nombre del restaurante, en Lugones, pero salimos redondos...). El caso es que como el día parecía que aguantaba sin llover y nadie tenía mejores cosas que hacer, nos fuimos a dar un paseo por Gijón (no sé como me las apaño, pero siempre acabo en Gijón :-D).



Después de hacer unas cuantas pruebas con mi cámara, algo que no voy a ponerme a explicar ahora... ni creo que lo haga nunca (solo unos pocos lo saben jajajja), paseamos por las zonas típicas, el puerto deportivo, Cimadevilla, otra vez el puerto deportivo... como veis, estábamos muuuuy motivados :-D


Pero bueno la tarde sirvió para reirnos un buen rato y también para darle unas clases prácticas de fotografía a Patri, que le está cogiendo el gusto a esto de disparar y dentro de nada seguro que le da gas a Pepin jijijiji ;-)

2 comentarios:

Cameno dijo...

Buenas tío!!

Por fin puedes volver a actualizar el blog :D

Yo me acerqué a Gijón un día de la semana pasada. A ver si puedo enseñarte algo pronto ;P

mdaf dijo...

Buenas!!

Seguro que traes mejores fotos que yo, porque vamos creo que estas dos son las únicas que se salvaron, con eso ya lo digo todo jajaja

;-)