sábado, junio 13, 2009

¿Sol o sombra? BCN Extreme II

No tengo mucho tiempo para escribir, y además posiblemente tarde más de lo que me gustaría en poder actualizar el blog. Pero aquí os pongo un par de fotos.
Mismo sitio, mismos skaters, pero condiciones de luz muy diferentes. Un día muy soleado y otro nublado, ¿con cual os quedáis?




Sinceramente, para este tipo de fotos creo que le va más el sol, un flash compensa las sombras duras creadas por el sol, y no hay que tocar apenas las fotos después para sacarles más partido.
La primera foto la he procesado con dos revelados del raw, la segunda apenas lleva nada (aunque algo más se le puede sacar también).

Hasta pronto... espero!

4 comentarios:

Unknown dijo...

La primera mola mucho cómo has controlao la luz. Lo único que te diría es que se nota algo de halo entre pantalón y rampa.

La segunda bien, derechita y con más acción. Cada una tiene su rollo. Muy guapas nen ;)

Ivan Niepce dijo...

Pues pienso que con sol me gustan mas por lo complicado la toma en si , pero tambien reconozco que en dia nublado para fotografiar es mucho mas sencillo en cuanto a luces , ya sabes.

mdaf dijo...

No son halos Cezo, es por el tipo de madera, según las zonas era más clara o más oscura :-p

Gracias por pasaros chavales, estoy aprovechando una wifi de un bar jejeje

Nacho dijo...

yo me quedo con la nublada ;-)