domingo, mayo 24, 2009

I love this game

Creía que ya había acabado con el baloncesto esta temporada, pero ayer tuve la suerte de acudir al partido decisivo en la eliminatoria de cuartos del playoff entre Real Madrid y DVK Joventut (¡gracias Jorge!).


El pabellón de Vistalegre, en cuanto a luz se refiere, es bastante malo (por no decir otra cosa), fondo muy oscuro y luz muy justa también en la pista. Aquí es donde te das cuenta de la diferencia que hay entre utilizar un f4 o un f2.8, parece poca la diferencia pero es un mundo. A medida que los jugadores se acercan a la canasta, cae la luz, ya se podían currar algún foco más porque sinceramente, hace falta...


Pero claro, cuando ves jugar a un tío como Ricky Rubio, te olvidas del resto, este chaval como siga así va a llegar muy lejos. Personalmente creo que es todavía pronto para que se vaya a la NBA, pero bueno ya veremos que pasa.


Antes del partido tenía una foto en mente (y tengo un testigo jejeje), y era intentar conseguir una imagen de Ricky vs Raul Lopez, dos de nuestros mejores bases, y que dieron mucho espectáculo en el partido anterior de la eliminatoria. Cuando vi esta foto en la pantalla, ya me relajé y disfruté al máximo, tenía mi foto :-)

0 comentarios: