miércoles, abril 15, 2009

¡Workflow!

Hace unos días me estrenaba en Caborian con un pequeño artículo sobre un blog de Lightroom en castellano (http://lightroom.fotonatura.org/), y que os sigo recomendando visitar. Al principio yo también creía que esto de LR era otro programa "de moda" más que se encargan de meterte por los ojos, pero es que la verdad, lo pruebas y se te abre otro mundo.

Y desde aquí aprovecho para recomendaros otro blog sobre el programa, en este caso de un colega, que como es un lentorro (:-p), no me lo dijo con tiempo suficiente para anunciarlo junto con el otro en Caborian. El blog se llama Lightroom Workflow, y como vosotros mismos podréis comprobar, tiene artículos muy interesantes que os ayudarán a conocer esta aplicación.

Y como "estamos que lo tiramos oiga", también os dejo la web del autor (Domingo Gómez Algaba) para que veáis sus trabajos como fotógrafo, arquitectura, diseño, retratos, bueno no os cuento más, entráis y lo veis vosotros mismos:

www.gomezalgaba.com

;-)

2 comentarios:

Algaba dijo...

He ido un poco lento, si;P

Os espero por allí;)

Toral dijo...

como se lo monta el amigo Ortega... va montau nel dolar nen!

joder joder a mi cada día me agobia mas el tema de los procesados... no me gusta procesar!

pero sé que ye lo que marca la diferencia, lo sé... pero mañana me pongo... o mejor la semana que viene!! jajaja