martes, abril 21, 2009

En busca de amapolas...

El fin de semana pasado me fui hasta un pueblo de las afueras de Madrid, Daganzo, en busca de campos de amapolas. Me habían recomendado el sitio, pero no he tenido suerte. Y eso que el día prometía, nubes tormentosas que hubiesen quedado de lujo con el contraste del rojo de las flores.

Así que nada, paseo bajo la lluvia en coche y saqué esta panorámica por decir que había ido hasta allí. De lo malo, para el verano promete ya que parece que han plantado trigo, ya tengo trigales enormes para unas sesiones de fotos a alguna chica :-)


2 comentarios:

Ivan Niepce dijo...

Hey , me gusta mas que la guindus xp ........

Ya tengo en venta eso , me tiro al fisheye ups.

mdaf dijo...

jajajaja, pues ya me la podían comprar ya, menudo triunfo!

Haces bien, vas a flipar con el cambio ;-)