martes, marzo 03, 2009

Nazan Grein en concierto

Este es el nombre del grupo en el que ha entrado mi hermano hace poco, y al que tuve el placer de ver actuar el pasado sábado. Música jazz, funky, muy alegre y divertida. La fusión de vientos, teclado, batería, bajo y guitarra se hace muy agradable.


Por no hablar de los improvisados shows del guitarrista (y voz), un crack haciendo beatbox y animando al público a participar.


Como no, allí estuve con mi cámara para intentar tener alguna foto decente de mi hermano tocando el teclado, la luz no era ninguna maravilla, pero esto es algo que ya me esperaba, así que a subir iso y exprimir la cámara a tope.


La verdad es que para las condiciones que había, alguna foto chula he sacado, y encima me lo he pasado genial escuchando el concierto.
Nazan Grein tienen programadas actuaciones hasta el mes de julio, y se están negociando varias salidas, tal vez incluso en Asturias, esa si que sería buena, será por falta de fotos allí... jajaja


La web está en construcción, pero si pinchais en el logo accedereis a su myspace, donde podeis escuchar alguno de sus temas. Actualmente se encuentran grabando un disco, que esperemos salga pronto a la luz ;-)

La web: www.nazangrein.com

0 comentarios: