domingo, enero 25, 2009

Sombras y reflejos

Hace unos días, paseando después de comer en mi hora de descanso del trabajo, vi un sitio que podría ser interesante para una foto. Un simple juego de sombras creadas por varios árboles plantados en la calle. Al día siguiente, aprovechando que me había llevado el equipo para ir al partido del Estudiantes por la tarde, me llevé la cámara de paseo también.


Estoy seguro de que se le puede sacar mejor partido al sitio, lo malo que tiene es que esas sombras solo se producen al mediodía, ya que un muro hace que no se vea ya el sol pasadas las 16:00 aproximadamente (en esta época del año claro :-p)


Después seguí por Recoletos paseando, ya de vuelta al trabajo, y es que los reflejos de los charcos son una debilidad, lo reconozco. Tal vez sean fotos muy típicas y muy vistas ya, pero bueno, estos son mis típicos reflejos :-D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

..sigue "reflejándonos"....a mi me flipan

Anónimo dijo...

¡Muy bien! Me encanta la del arbolito, que no solo de movimiento "vive" el fotógrafo.