miércoles, diciembre 17, 2008

Extreme bodyboard

El fin de semana pasado estuve por Cantabria, visitando varios pueblos que os contaré en otra entrada. El domingo de vuelta a Santander para coger el tren, estuvimos dando un paseo por la playa del Sardinero.


Marea alta, marejada, frío y lluvia, un día estupendo vamos... El caso es que según avanzábamos por el paseo vimos a unos cuantos chavales practicando bodyboard. Hasta aquí todo bien, lo realmente espectacular fue cuando nos fijamos al final del paseo, donde varios de estos chavales cogían la ola pegados a la pared del muro.


Así que allí nos acercamos a ver como se jugaban el tipo a menos de un metro de la pared, donde empezaba a formarse la ola. A medida que subía la marea, el agua salía por encima del paseo, el pico iba al borde.


Mala luz que me hizo subir ISO a tope para poder asegurarme una velocidad adecuada. No son grandes fotos, pero creo que poco más podía hacer si no quería que estuviesen movidas. La verdad es que era todo un espectáculo ver aquello, y eso si, había que tener un ojo enfocando y el otro controlando las olas, ya que más de uno se fue para casa con un buen remojón :-D

3 comentarios:

Unknown dijo...

Un poco taradinos sí que parez que están :P

Toral dijo...

la peña lo flipa un poco demasiao eh..

y que yo he visto fotos de esa ola, hechas desde el agua.. uno espabilau tb... pa que venga una serie rara y lu estripe contra la pared...

en fin pilarin

Anónimo dijo...

La verdad es que si, según subía la marea se cruzaban las olas y alguna venía directa al muro, están como cabras! :-D