lunes, noviembre 24, 2008

De excursión a Chinchón

Ayer me desperté bastante pronto, para variar, y como no tenía ganas de quedarme en casa, cogí la cámara, las llaves del coche y me planté en Chinchón después de haber mirado por internet como se llegaba (que haría sin internet hoy en día!!). Algunos compañeros de trabajo me habían dicho que estaba muy bien, así que carretera y manta hasta llegar allí después de unos 60 km.


La verdad es que me esperaba más de lo que me habían contado. El pueblo no es ni mucho menos feo, tiene su encanto, pero no tanto como creía, para mi gusto claro. La plaza si es muy bonita, y las calles cercanas, hasta la iglesia también. El caso es que el resto lo he visto bastante dejado, con varias casas vacías o abandonadas.
Apenas hice fotos, entre que no estoy muy fino y que el pueblo estaba lleno de domingueros (como yo...), pues me dediqué a pasear y degustar los dulces típicos de por allí, que buenos!!


Con lo que sí aluciné fue cuando me acerqué hasta las ruinas del castillo, situado en una parte elevada del pueblo. Chinchón está a unos 60 km de Madrid, pues bien, desde allí se pueden ver perfectamente las cuatro torres construidas al lado de Plaza Castilla (también se pueden ver las Kio), vamos que un poco más y veo mi casa!
Esto en Asturias no pasa, con tanta montaña por medio, si puedes ver el final del pueblo date por contento :-D

0 comentarios: