domingo, octubre 26, 2008

MMT Estudiantes 66 - Kalise Gran Canaria 88

Ayer por la tarde tocaba partido, pero esta vez ya por fin en el Telefónica Madrid Arena, y no me ha defraudado, por lo menos comparándolo con Vistalegre. La luz está mucho mejor, como me comentaba "Russell" en el anterior partido, ya no solo por cantidad, sino por calidad, es decir, colocación de los focos, etc.


A mi me gusta llegar con tiempo al partido, así que una media hora antes ya estaba sentado a pie de pista en el banco destinado a los fotógrafos. Así saco la cámara, quito un poco los nervios disparando en el calentamiento y dejo los objetivos preparados en la mochila. Además, me hago con mi sitio en el banco y así no tengo los problemas que tuvo alguno por llegar cuando ya estaba terminando el primer cuarto, sentado en el suelo en una esquina... (no quiero ni imaginar como estará eso cuando juegue el Madrid o el Barcelona, muy poco espacio veo yo allí...)

Ups! Se pinchó el balón :-D

La verdad es que se me pasó el partido volando, y encima yo miraba mis fotos y no estaba contento, supongo que hay días mejores y peores. Al final salieron algunas fotos que me gustaron más, pero queda mucho por afinar, que rápido se acaba el partido y cuanto me queda por aprender!!

Los árbitros, siempre por medio...

Aunque también tengo que decir que disfruté muchísimo, me encantan los nervios iniciales, el estar buscando fotos durante todo el partido, los cabreos por perder buenos momentos, las alegrías cuando ves en la pantalla de la cámara una buena foto, en fin, que me lo estoy pasando muy bien. Por cierto, creo que no lo había comentado antes, pero la gente que tienen en el pabellón hasta ahora ha sido muy amable, algo que también se agradece :-)

De estas tres fotos, las dos últimas son descartes, el resto de las seleccionadas las podeis ver en la web de GRUPPO: Galería MMT Estudiantes - Kalise Gran Canaria

2 comentarios:

Unknown dijo...

No veo ninguna cámara en el tablero nen. Ya estas tardando.

Me mola más el blog así, el otro se me hacía muy oscuro ;)

Anónimo dijo...

Cuando me dejes tu 350D la pongo, total, para lo que la usas... :-p

Gracias por la opinión nen :-D (a mi también me gusta más así).