miércoles, septiembre 24, 2008

Typical english (Londres V)

Vale si, estoy mezclando fotos de viajes distintos y no llevo orden, pero que más dará!!

Tonterías a un lado, aquí os presento alguna foto más de Londres, supongo que sonaré a típico, pero los autobuses rojos de dos pisos, los taxis antiguos, las cabinas, dan su juego. Que si, que aquí en Madrid no fotografío cabinas vale (pero taxis si...), pero es que no son rojas, esas son mucho más molonas!


En este paso de cebra me lo pasé genial, venga a ponerse rojo, venga a ponerse verde, y como ya no sabía ni para que lado mirar, pues nada, me quedé en medio y esperé a que se diese alguna escena un poco interesante. Yo quería dos autobuses de dos pisos juntos, pero con el semáforo cerrado no se dio la casualidad, pasaron varios en marcha, peeeeero, no tuve suerte. De todas formas, este motorista me gustó, y entre el taxi, el bus de dos pisos, y el otro en dirección a una zona más o menos conocida, Oxford Circus, pues saqué unas pocas fotos en el tiempo que duró el semáforo abierto.


Por último, una foto de Covent Garden, donde nos comimos un buen bocadillo (juas!) mientras veíamos un espectáculo callejero. Una zona bien chula también esta, y bastante animadilla.


Pues nada, sigo procesando fotos de los viajes de este año, mientras se me van acumulando el resto, pero bueno, no hay prisa :-)

0 comentarios: