jueves, septiembre 25, 2008

Sants skateboarding

El pasado domingo, después de haberme pasado un fin de semana haciendo fotos en los conciertos del MMV en Vic, unos amigos de Caborian me acercaron en coche hasta la estación de Sants, donde cogería el AVE de vuelta a Madrid.


Como me sobraba algo de tiempo, me di un paseo para ver a la gente patinar, pero claro, la cabra tira al monte y terminé por sacar a pasear un rato la cámara. Con el tele-objetivo montado busqué hacer alguna foto de recuerdo, aunque reconozco que esa plaza da mucho juego fotográficamente hablando, lástima no haber tenido más tiempo...


La plaza de Sants ha sido desde hace años uno de los puntos de la ciudad más concurridos por skaters, ahí se han grabado vídeos de marcas nacionales e internacionales. Ahora está en obras, y se teme por su desaparición, pero todavía queda un buen trozo donde los chavales patinan a sus anchas, suelo liso, bancos, escaleras y sin que nadie les ponga problemas.



Barcelona parece estar construida para patinar, por cada rincón aparecen spots, barandas, planos inclinados, transiciones, es un paraiso para este deporte urbano, y así lo saben la cantidad de extranjeros que vienen a patinar a la ciudad condal.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chula la de en medio con el reflejo en el suelo ;) y en b&n mejor.

Salu2