lunes, septiembre 29, 2008

Cezonillo Surf Photo

Esta entrada va dedicada a Cezonillo, un colega de la tierrina que lo está "dando todo" metido en el agua con su cámara. Especializado en fotografía de surf, su evolución ha sido increíble de un tiempo a esta parte, "cansado" ya de disparar desde la orilla, ha optado por meterse de lleno en la acción.
Como si de un surfer más se trastase, traje de neopreno y al agua. Evidentemente con algún accesorio más como las aletas para poder moverse con mayor facilidad dentro del agua, y un casco para que no lo afeite ninguna quilla...


En estas fotos podeis verlo dentro de la ola, en las costas francesas apunto de meterse junto con el surfer dentro de un buen tubo. Ni que decir tiene que la foto resultante es IMPRESIONANTE (os lo aseguro...), pero espero que esa foto la podáis ver en el siguiente número de la revista de surf 360º, medio con el que colabora.


Si quereis ver alguna foto más suya, podeis visitar su web, www.cezonillo.com, aunque el muy "puto" no tiene el mejor material en sus galerías, hay que reservar cosas para las revistas... ;-)

A seguir así de bien Cezo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La delicatessen se la reserva para el formato premium :) jeje.

Unknown dijo...

Voy a poneme colorau nen. No le hagais caso que es un exagerao. Y bueno lo de las fotos, primero pruebo suerte a ver si me compran alguna, y si no ya las voy poniendo en el blog,jeje.

;)

Jose M. Alvarez dijo...

Tienes razón Adrian, vaya evolución !!! Se nota que lo toma enserio.