domingo, junio 15, 2008

Fin de semana familiar...

Pues si, este fin de semana fue bastante familiar, tocaba visita a casa de mis padres, en Asturias. Todo muy tranquilo y además con buen tiempo, jeje. Comida en familia, partido de la selección (mira que apenas veo el fútbol, pero este sábado hasta me lo pasé bien viendo a Villa marcando!) y como no, también un poco de marcha bluesera en la noche del sábado, el Savoy es algo así como la oficina del fin de semana :-D


Fotos muy pocas, simplemente alguna familiar de mi padre al saxo (se ha pasado del clarinete al saxo) y mi hermano haciendo de las suyas con el clarinete. Algún día los convenceré para hacerles fotos en condiciones juntos jejeje.


Por último, de vuelta a Madrid acompañado de mi hermano, escuchando la radio para oír como el Sporting de Gijón por fin vuelve a primera, después de 10 años (mi hermano es del Sporting desde siempre). Además con la suerte de ver el primero de los goles cuando paramos a tomar un café.


Bueno, también me di un paseo por mi pueblo el sábado de tarde, por desconectar un poco más y ver que todo sigue más o menos igual desde hace años, no cambia apenas nada...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que haya sido un buen finde ^_^. !Qué suerte tener músicos en la familia!! Y a tí cómo que no te ha dado por ahí???

Besitos, guapo!

Anónimo dijo...

Deja deja, yo lo de tocar instrumentos como que no, el "oído musical" se lo llevó mi hermano... :-D