lunes, mayo 12, 2008

Fotos del 4º Congreso Caborian

Una semana después del congreso, ya tengo procesadas la mayoría de las fotos. Salvo alguna social más, creo que puedo dar por acabada la tarea :-)


El congreso se desarrolló en La Laboral, un edificio que da mucho juego fotográficamente hablando, eso si, con tiempo. Esta foto es una panorámica de unas cuantas fotos verticales, no recuerdo cuantas. Cielo gris y plano de un día típico asturiano, es lo que había...


Mi elección de taller fue el de retrato, quiero seguir aprendiendo en esta especialidad, y se presentaba una buena oportunidad en el congreso, un taller impartido por Paco Rubio, un verdadero profesional dedicado media vida a esto de retratar personas.


Estas son algunas fotos que hice durante el taller, lo cierto es que hice muy pocas, lo verdaderamente importante era atender a las explicaciones y ver como trabajaba el ponente.


Tengo muchas fotos sociales, algún retrato interesante de la gente, que al final, fue lo mejor del congreso, una vez más, encontrarse con viejos conocidos, y como no, conocer gente nueva.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Viendo las fotos, realmente parece que estabas más pendiente de la modelo que del taller :)

mdaf dijo...

Ya salió el graciosete, pues viendo tu comentario, se nota realmente lo "mucho" que sabes de fotografía :-p

Anónimo dijo...

Vaya, vaya. me gusta un güevo la foto de la Laboral, yo estaba montando una, pero no tengo espacio en el disco para montarla bien :-D

Y el taller, veo que dió mucho de sí, las fotos las veo muy bien. Lastima que no me pudiese apuntar... veremos al año que viene :-D

Supongo que el comentario de Javier irá de coña, no? Yo veo bastante bien las fotos

Anónimo dijo...

jajaja, aj tío, libera espacio en el disco duro hombre!

Na, por Javier no te preocupes, lo tengo controlao, su problema es que tiene la mente sucia... :-D

Un saludo!