martes, mayo 06, 2008

De vuelta del congreso Caborian...

Pues si, el 4º Congreso Caborian de Fotografía ya es historia, aunque no por eso lo olvidaremos. Este año se han superado en la organización, ponentes, talleres, coordinación, todo ha salido genial.

Yo he podido disfrutar como un enano en el taller de retrato impartido por Paco Rubio, un lujo poder ver como trabaja este pedazo de profesional, en todos los sentidos :-)

Estuve algo nervioso durante nuestra proyección, pero tengo que agradecer a todos los que me vinieron a dar ánimos e intentar relajarme antes de que nos sentásemos allí delante, muchas gracias de verdad. Fue toda una experiencia también, y me gustó!!

Ahora toca procesar alguna que otra foto, sobre todo tengo sociales, este año he optado por exprimir al máximo el taller, y para ello he tenido la cámara apagada casi todo el rato. Eso si, durante el tiempo libre, he hecho muchas fotos a la gente, lo mejor del congreso ;-)


2 comentarios:

Victor Fotografo dijo...

Esperando resultados.com

mdaf dijo...

Principalmente las fotos que tengo son sociales, de la gente. Y también de los "making-off".
Pero bueno, alguna más procesaré, y si eso acompaño con las fotos del taller ;-)