viernes, marzo 14, 2008

Web recomendada, www.frenchfred.com

Navegando por internet, me he encontrado con esta web de un fotógrafo que hace muchas fotos de skateboarding, pero cuyas imágenes no se parecen mucho a lo que acostumbro a ver en las revistas.

Para empezar hay algo que me gustó mucho, todas son en blanco y negro, reconozco que soy un enamorado de la falta de color en las fotos, pero en este caso le van muy bien.
Como todos, tiene fotos mejores y peores, pero su estilo me gusta, como digo, son fotos de skate diferentes, y siempre es de agradecer.

No me lío más, pasaros si teneis un rato: www.frenchfred.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy original el tío como compone con elementos, dejando el skate más en tercera persona. Ya me gusta, ya! Una propuesta muy personal!

Gracias por el enlace puto :P

mdaf dijo...

Por eso me gusta, es un estilo muy personal como bien dices, y eso me gusta ;-)

Anónimo dijo...

Yo yo que pensaba que eras "ejemplar" único...

mdaf dijo...

Jajaja, "ejemplar" único ;-)