miércoles, febrero 06, 2008

Otra panorámica en Gijón

Cuando tengo muchas fotos para procesar, me gusta hacerlo cambiando de temática, es decir, proceso unas pocas de skate, otras de la vacaciones, y de vez en cuando voy procesando alguna que tenía pendiente, como es el caso de esta panorámica.

Es del día del "marejadón a medias" que hubo en Gijón. Está compuesta de 5 tomas verticales, unidas con Photomerge (CS3). En este caso utilicé la opción "Automatico", que intenta reconstruir intentando dejar un formato lo más "normal" posible, no tan alargado. Dependiendo del tipo de foto, puede quedar mejor uno u otro, en este caso me gustó así.

Teniendo en cuenta que las dos últimas fotos se diferencian bastante en el tamaño de la ola, otra vez este programa para panorámicas se ha comportado perfectamente, yo no aprecio ningún fallo evidente de unión entre las fotos, ¿y vosotros? ;-)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ostia tio tengo que instalarme el cs3 ya...

siempre habia sido de los que pensaba que total para lo poco que se de ps pues con el cs2 me iba de sobra.. pero estoy viendo que en lo que a panoramicas se refiere me puede echar una gran mano..

y total de los otro utilizaré lo mismo y ya esta...

tengo que eliminar la particion del portatil xq en C: tengo muy poco espacio y darle para alante al CS3... que tengo unas panos por ahi pendientes que con otros programillas que utlizaba no me iba...

seguro que este se lo curra, mejor.. ejejej

por cierto tio.. estos patineros son unos ventas.. si no dan señales de vida...!!