martes, febrero 19, 2008

Off the wall!!

El sábado volví a quedar con los mismos chavales de la última vez para ver si hacíamos alguna foto. Uno de ellos, el que veis en las fotos, estaba patinando para un video de skate, con lo cual, el otro chaval y yo nos piramos a Colón.
Digamos que la tarde se torció un poco, ya que se hacía de noche para fotografiar una secuencia que el skater quería, aunque lo intentamos, pero no terminaba de caer el truco, así que nada.


Después preparé los dos flashes para dispararlos a distancia, iba a saltar el banco que veis, pero en el segundo intento se dejó la espinilla en el respaldo y se acabó la sesión, menuda "patada" le dio :-D


Os pongo la foto del banco, porque no acaba de convencerme la iluminación, y busco consejos. En este caso, están puestos uno a cada lado del banco, iluminando de forma cruzada, aunque el de la izquierda algo más bajo ya que solo tenía un trípode "alto", por lo que lo puse en un minitrípode. Ya sabeis, dos flashes, no valen consejos de que si con un tercero podría iluminar "nosedonde" :-p


Después llegó el otro skater, e intentamos unas fotos en un complicado "wallride" que hay por Colón. Tras unos 20 intentos, consiguió caerlo en un par de veces, pero como dice él, hay que repetir para "plancharlo".



0 comentarios: