miércoles, enero 30, 2008

Web actualizada, www.amateos.net

Bueno, después de un buen quebradero de cabeza esta tarde-noche, al final parece que ya funciona mi nueva web (y gracias a alguna colaboración in extremis por la noche...). Como vereis al entrar, hay dos secciones, fotografía de skateboarding y fotografía variada (misc).

Es una web sencilla, seguramente mejorable pero a mi me gusta su aspecto. Posiblemente en estos primeros días tenga que modificar algo, algún retoque, alguna foto que no se vea bien, pero más o menos esa es la versión 2.0 de www.amateos.net, espero que os guste.

Os pediría por favor que si veis algún fallo me lo comentaseis para corregirlo cuanto antes.

He subido unas pocas fotos ya de la India, aunque os aseguro que quedan muchas más por subir, posiblemente esa galería con el tiempo se vea dividida en más secciones (una para el Taj Mahal seguro), pero bueno, poco a poco.

Muchas gracias a los que me habéis ayudado con la web, dando consejos, opiniones, etc. No hace falta nombrar a nadie, ellos saben quienes son ;-)

9 comentarios:

VinaloPower dijo...

Sobre tipografías (gustos aparte, vamos que no me gusta mucho :D), creo que deberías dejar bien claro cuando entras en alguna categoria (skate u otras) el poder volver pero que sea de forma clara. Me gusta el sistema de galerías, lo tengo en el punto de mira para una web que le tengo que hacer a un coleguita. Es autogestionable?

mdaf dijo...

Si, el tema de poder cambiar de categoría tengo que revisarlo. Lo de las tipografías, te refieres a los textos de las dos secciones o al menú? (o ambos claro... :-p)

Ese visor es muy cómodo, tan solo tienes que añadir los nombres de las fotos en un xml, indicar la ruta de la carpeta y listo. En la versión PRO (la que está en www.jazzmad.com), se puede gestionar todo vía web. Muchísimo más cómodo todavía, cargar fotos, poner título a la galería y listo, él solito lo hace todo. Es muy cómodo sobre todo si tienes que subir fotos a menudo, o compartir recursos. A nosotros nos viene muy bien, porque así Gasbox sube sus fotos desde su casa, y yo desde la mía, una vez las tenemos procesadas.

Muchas gracias por tu opinión :-p

Un saludo!

Toral dijo...

pero que ven mi cansados ojos!!

pero si hasta le has dedicado un espacio a la rampa perdida!!

incluso sale un contraluz de un gordito en la ultima foto de esa serie.. impresionante tío.. JAJAJ

muy sencilla, muy chula y hasta para conexiones relativamente lentas como la mia (modem inalambrico de telefonica) va bastante bien.. en las conexiones de cable de ahora seguro que vuela!!

a mi me gustaría ponerme y hacer una seleccion de mis fotos pero estoy a la espera de extorsionar a un compi de club que chana de informatica... yo le hago fotos corriendo y el me hace una web sencillita jjajaajjajaj

asi funciona el tema de la mafia tío..

pos nada a seguir sacando fotones para volver a actualizar la web.. que sé yo que tienes una gana de meterte otra vez en actualizaciones de la ostia.. eh ajajja

un brazo (como dice el ingles de mi equipo) ajajj

un abrazu.. como digo yo!

:)))

mdaf dijo...

Jajaja, por supuesto, esa ruta hasta el pueblo perdido con rampa merecía una sección!!

Muy interesante lo que me dices de conexiones lentas, me preocupaba un poco ese aspecto ;-)

Un abrazo!!

VinaloPower dijo...

Me refería al título ese de skate...
Me tendré que hacer con la galería PRO pues es para un "cliente" y no es plan de estar con ftps y esas cosas. La buscaré por el emule XD

Anónimo dijo...

Ese tipo de galeria la estoy probando para un proyectillo... no es muy cara (aunque siga opinando que flash = kk :-D )

Me gusta como te ha quedado, aunque ayer cuando la ví así por encima creo no estaba igual la pantalla principal.

Lo único es el tema de la redirección... nu se, un link lleva directamente a la galería de skate, pero el de Misc Photo lleva a la página principal... :-D

Buen trabajo...

mdaf dijo...

Jeje, he hecho unos cambios si, creo que por fin ha quedado lista, salvo esos pequeños detalles de los enlaces...

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Excelente diseño.

Tal vez, alguna cosa se pueda mejorar, como lo del cambio de categorías que comenta fotojalfaro; pero en líneas generales me gusta: simple, claro, sencillo y efectivo.

mdaf dijo...

He puesto ahora dos enlaces en la cabecera de todas las páginas, para poder cambiar de sección fácilmente.

No sé si os pasa a vosotros, pero a mi en casa la "caché" me la juega a veces y tengo que refrescar. En el trabajo no me pasa.

Muchas gracias de nuevo :-)