domingo, diciembre 23, 2007

Sesión sin fotos...

Aprovechando que estoy en Asturias unos días, me acerqué a Gijón esta misma tarde a intentar hacer alguna foto decente en el skatepark de Cerillero (gracias Cezo por las indicaciones, llegué a la primera). Había quedado con un chaval allí, para ver si salía buen material.


Pero la verdad, si lo sé me quedo en casa, porque no hice ninguna foto, bueno si, estas dos que veis en la entrada y otro par de ellas parecidas que borraré en cuanto acabe de publicar lo que estoy escribiendo.


Entre que el día estaba frío, el suelo estaba bastante húmedo en algunas zonas, y que algunos skaters pasaban bastante del tema fotos... (para más coña, los que más controlaban...), el resultado fue que no llegué ni a poner el flash en la cámara. En fin, habrá que seguir intentándolo, a ver si otro día hay más suerte...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es que no sabes motivarles :P

Tú diles que si posan para ti habrá unas chicas preciosas esperándoles después o algo por el estilo. Cuando termines sales pitando y listo :D

Por cierto, felices fiestas y esas movidas ;)

Victor Fotografo dijo...

Pues también Felices Fiestas

A ver si nos vemos por Ahí :-D

mdaf dijo...

Felices fiestas y todo eso :-p

Nada, hay que seguir insistiendo, algo saldrá algún día de estos...

Cualquier día coincidimos por la calle cámara en mano, porque yo parece que vivo en Gijón, cada vez que voy a Asturias termino allí... :-D

Toral dijo...

yo quiero ver otras fotos de otros lares donde sí que posaron para tiiiiiii :)

la la lala laaalllaa

procesaaaa laa lallaaaa llaaa


ajajjajaajajaj