domingo, noviembre 11, 2007

Más vale poco y bueno...

Durante el puente pasado tuve algo de tiempo libre para escaparme un ratillo a Gijón, tenía ganas de volver al skatepark que hay en la zona de Cerillero. Ahora se hace de noche muy pronto, y hay que intentar aprovechar la luz al máximo.


No había quedado con ningún skater en concreto para hacerle fotos, simplemente me acerqué (bueno, más bien me guiaron para llegar... :-p), saqué la cámara y me puse a sacar fotos. Ayudó que estaban algunos de los chavales que fotografiamos Cezonillo y yo en otra ocasión, siempre es bueno conocer a los locales, facilita el acceso a otros que allí están patinando.


Fueron pocas las fotos que hice, había mucha gente y la luz se iba, estuve más o menos una hora con algo de luz. Aunque también hice alguna otra con los dos flashes, ya de noche.


Las que os pongo aquí son una pequeña muestra, en mi web, www.amateos.net teneis varias más (galería Deportes - Skateboarding - Gijón II). La verdad es que para las pocas fotos que hice, estoy contento con los resultados :-)

1 comentarios:

Unknown dijo...

Si te digo que la que más me mola es la primera...

Quizá porque había un poco más de luz,... o porque la veo más dinámica, no sé, no me líes que ando un poco espeso chaval!jajaja.


;)