jueves, octubre 18, 2007

Un poco de todo...

El pasado fin de semana se celebraban las fiestas del Pilar, fechas que coinciden con las fiestas de mi pueblo en Asturias. Prolongué un día más el puente, cogiendo el lunes libre en el trabajo, quería desconectar y descansar un poco, mientras espero las vacaciones (ya queda menos...).
Reencuentro con viejos amigos, familia, mucha fiesta y buena comida, jeje. Como tenía mucho tiempo libre, me fui a dar una vuelta con la cámara por mi pueblo, con la única pretensión de pasar la tarde y hacer alguna foto si se daba el caso.


El viernes hubo un concurso de entibadores, se daba un tiempo a los mineros para construir su estructura lo mejor posible. Reconozco que no me llama mucho esto, hice cinco o seis fotos y fui en busca de la exhibición de graffitis.


Es muy interesante ver como los chavales van creando sus obras, empezando por borradores, siguiendo con los primeros trazados, para acabar dando formas en 3D con diferentes colores y sombras.


Hubo más fotos durante el fin de semana, algún retratillo familiar, y algo de skate el sábado (aunque con poco material), pero como tengo problemillas "técnicos" con mi mac y el CS3, tendrán que esperar a ser procesadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saliste guapo en la tercera foto, sí. :-P

mdaf dijo...

Te voy a dar yo a ti cuando te pille... -:-/