martes, agosto 14, 2007

Desconexión

Tras varios festivales de música seguidos, miles de fotos en las tarjetas, y muchas que quedan por procesar (sigo esperando la contestación del Plan Avanza para la compra de un nuevo ordenador), tocaba desconectar un poco.
Creo que me está "quemando" mucho más la lentitud de mi equipo informático a la hora de seleccionar y procesar tantos ficheros, que hacer tantos km y fotos, en realidad eso me gusta, sobre todo si es en buena compañía.


El pasado mes de Enero me fui a Nerja a una "quedada Caborian", allí conocí gente nueva con la que me lo pasé genial. Gracias a la fotografía estoy conociendo mucha gente, viviendo experiencias y, por qué no decirlo, haciendo buenos amigos.
El pasado fin de semana me fui a Torremolinos, allí viven dos amigos (y una "sobrina adoptada" jajaja) que también conocí a través de la comunidad Caborian, y con los que he mantenido el contacto vía internet (para que luego diga Elton John que estaría bien cerrar internet durante 5 años, en fin...).
Me llevé la cámara, pero apenas he hecho fotos, mucha piscina, "pescaito frito", paella, fiesta, tocaba desconectar de todo y descansar, y la verdad es que me ha venido genial.

Este año he hecho muchos km en pequeñas escapadas, y si puedo, así seguiré. Le estoy cogiendo el gusto a viajar, conocer gente y disfrutar de la vida, como dicen por mi tierra... "La vida son dos días, y uno pasa lloviendo..." ;-)


Para Virginia, Carlos y Maya ;-)

5 comentarios:

Pablo Baquero Sánchez dijo...

Muchas gracias por el enlace. Un fuerte abrazo,

mdaf dijo...

Que menos!!
Ya hace tiempo que quería ponerlo, pero siempre me olvidaba...

Un abrazo ;-)

Unknown dijo...

Tío que lila te estas volviendo,jajaja. A ver cuando te haces unos kilometrinos pa Asturias y nos vamos a sacar unas fotucas de skate.

Por cierto, por aquí las vida son dos días y uno y medio lloviendo,jajaja.

;)

mdaf dijo...

jajaja, ya sabía yo que tú ibas a decir algo... :-p

Pues todavía no sé cuando subiré, a ver si me llegan los "juguetinos" nuevos y la liamos bien, jejeje...

;-)

Van Helsing dijo...

Yo estoy en las mismas con mi equipo y también sigo pendiente de confirmación por parte del ICO. En mi caso voy a pasarme a Mac. Windows Vista cuanto más lejos mejor :P

Salu2