viernes, julio 27, 2007

Esperando a los amigos...

Pues eso, estoy un poco aburrido, haciendo tiempo en casa a que lleguen tres amigos desde Asturias, pasarán la noche en mi casa y a primera hora nos vamos todos a Cazorla (también acompañados por Gasbox, el equipo JazzMAD estará al completo), acreditados en el Festival de Blues de Cazorla 2007.

Hoy me he llevado un susto con la cámara, ya que se me apagaba sola, se ha quedado en eso, en un susto. Parece que la tapa de la batería no presionaba lo suficiente, pero ya va bien. Eso si, una vez acaben los festivales, pasaré por la tienda a ver que me cuentan (y creo que el grip vertical será uno de los próximos gastos, así no habrá problemas con la tapa...).

Pues nada, me desconecto del internet hasta el domingo, tres días en buena compañía, disfrutando de varios de los mejores músicos internacionales, e intentando capturar cada momento a través de nuestras cámaras.

Los Delinqüentes, MetroRock 2007

0 comentarios: