miércoles, junio 06, 2007

Solo faltaba Heidi...

El fin de semana pasado me fui a Asturias, visita familiar y desconectar un poco. Madrid no me agobia, al contrario, me gusta, pero también viene bien salir de vez en cuando y volver con las pilas cargadas.


Esta vez ni reunión con gente caborian, ni escapada a Gijón, fin de semana familiar y relajado. El sábado tenía tiempo libre, y decidí irme a dar un paseo en la zona de Santa Cristina, un paseo entre árboles con llegada a un "prau", donde se encuentra la capilla.


Es un sitio que conozco muy bien, y tal vez es por eso que no le saco mucho partido fotográfico. Pero casualmente, un pastor había dejado allí sus ovejas y cabras, puse el tele y venga a hacer fotos. Me senté tranquilamente, disfruté un poco del paisaje e hice alguna foto.



Por la noche gran comilona asturiana con mi familia, que bueno está el "pitu caleya", los asturianos ya sabeis lo que es, el resto... a ver si lo adivinais ;-)


3 comentarios:

Unknown dijo...

Sabes bien, que soy hombre de campo, y que sólo tengo un descapotable!...jaja.

Vuelve pal campo chaval y deja la capital que lleva mucho estres consigo :P

Anónimo dijo...

Mucho mejor esa nueva firma!

mdaf dijo...

Que va tio, no me veo en Asturias ahora, está bien para unos días, pero hasta que no me canse de Madrid, creo que de aquí no me mueve nadie...

"anónimo", pues la firma es de casualidad, porque perdí la que tenía hecha (cosas del software...) y me hice una rápido para estas fotos... :-p