martes, junio 05, 2007

PhotoEspaña 2007


Madrid respira fotografía, desde el 30 de mayo hasta el 22 de julio de 2007, un gran número de exposiciones fotográficas estarán repartidas por la ciudad. Estilos diferentes, autores variados, exponen sus trabajos para el disfrute de los ciudadanos.
Esta es la segunda edición que voy a poder disfrutar desde que vivo en Madrid. Los días ya son más largos, y el tiempo acompaña (aunque pronto empezará el fuerte calor madrileño), por lo que es raro el día que vuelvo a casa directamente del trabajo, simplemente, no me apetece.

Si algo he descubierto con la fotografía, es que puedo pasarme horas paseando por la calle, con mi cámara, haciendo que el día a día sea más llevadero, olvidándome del trabajo y de otras cosas que ahora no vienen a cuento.

Estos días aprovecharé para ir a ver algunas exposiciones (dependo un poco del horario del trabajo...), y también para hacer alguna foto, esto de que oscurezca tan tarde da mucho juego para exprimir el día.

Os dejo el enlace a la página oficial: PhotoEspaña 2007

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a disfrutar del período chaval. Todo lo que sea ver fotos y hacerlas ayuda, así que aprovecha todo lo que puedas compañero ;)

Por cierto. Este finde es lo de San Xuan en Salinas. Lo del skate, surf grafitis,... Si te animas házmelo saber ;)

mdaf dijo...

Buff, es verdad, ni me lo recuerdes, porque no puedo ir... :(

El sábado por la noche voy a hacer fotos a otro concierto en el Círculo de Bellas Artes. Pero bueno, eso también lo disfruto, todo no se puede, jeje.

A ver si te pasas tú, así por lo menos veré fotos decentes ;-)

Anónimo dijo...

Que suerte teneis los que vivís en la capi!!!!

Ya me gustaría acercarme por allí... igual aprovechamos un sabado y nos pillamos el bus para pasar el día por allí

Victor Fotografo dijo...

Envidia me dais...
Aquí abajo no hay apenas aficionadas con los que hacer kdds...

A ver si puedo escaparme,... pero Madrid + Verano....Ufff

mdaf dijo...

La verdad es que yo ya salgo en manga corta a las 8:00 de la mañana, y todavía no ha empezado el calor...

Si os acercais a Madrid, os recomiendo que os prepareis bien un itinerario, mireis bien el plano del metro, y tengais más o menos claro cuantas exposiciones quereis ver. Que Madrid es "mu grande", jejeje.

Si os acercais ya avisareis, a ver si podemos vernos ;-)