martes, mayo 08, 2007

Mono de skate...

Ya hace un tiempo que no hago fotos de skateboarding, un deporte que siempre me ha gustado, y que ahora veo desde otro punto de vista.

Varias fueron las razones, aunque la principal fue el cambio de equipo fotográfico, entre que intentaba vender mi antiguo equipo, compraba el nuevo y buscaba objetivos, no tuve mucho tiempo para hacer fotos.
Y las pocas fotos que hice fueron en conciertos, algo con lo que disfruto mucho también, y más ahora con mi cámara nueva :-)

Os muestro dos fotos normalillas, que me sirvieron para quitar un poco el mono, aunque más bien por estar entre skaters y verlos patinar, porque no había gran cosa que fotografiar, no siempre se dan las condiciones. Unos días solo hay jóvenes novatos, no es una queja, ni me estoy metiendo con nadie, no nos confundamos. Pero fotográficamente necesito algo más que me estimule, no un simple ollie en el suelo. Y otros días, simplemente no puedo hacer las fotos que me gustan, por ejemplo porque están grabando un video y no puedes ponerte más cerca para no molestar en la grabación, con lo cual, te quedas con las ganas...



Pero tranquilos, los días ya son más largos, y puedo salir a hacer fotos despues del trabajo sin preocuparme de que se haga de noche, por lo menos durante un par de horas pueden salir buenas fotos. Así que volveré a las andadas en poco tiempo ;-)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tío me mola muuuucho la segunda foto que has puesto.

Creo que en este deporte la composición juego un papel mucho más importante que el que pueda ser un primer plano heavy (por mucho que le pese a alguno,jajaja).

Dale gas por mi también que toca una temporada en el olvido (aunque conociendome alguna escapada que otra habrá)

;)

mdaf dijo...

A mi al principio no me llenaba mucho esa foto, pero es de esas que te van gustando más con el tiempo.

A ver lo que se puede hacer, ayer ya hice unas pocas fotos, pero quiero más!! :-D

;-)