martes, mayo 15, 2007

Campeonato éS GAME OF S.K.A.T.E

El pasado 13 de mayo, se celebró en Madrid el campeonato de skate "JUEGO DE S.K.A.T.E.", patrocinado por la marca éS. El juego consiste en ir repitiendo maniobras que, previo sorteo, realiza el primero de los integrantes de cada eliminatoria. Un skater realiza una maniobra, y el resto tiene que repetirla, evidentemente si el primero falla, corre turno.

Si uno falla, se le pone una letra de penalización, de la palabra SKATE (de ahí el nombre del juego), y así hasta que quede solo uno. Se realizan varias tandas, clasificándose los mejores de cada una de ellas para la ronda siguiente.


Un gran ambiente, skater de todas las edades, es increible ver como chavalillos pequeños se medían sin ningún complejo contra skaters bastante mayores que ellos.


Fotográficamente... pues tampoco es que sean las mejores condiciones. Un parque pequeño, repleto de gente por todos lados, y sin poder acercarte demasiado para hacer fotos más espectaculares, por lo que hice unas pocas, y despues me centré en detalles y encuadres más cerrados.


La mejor ronda, una de las semifinales, quedaban dos skaters, muy buenos los dos (uno de ellos sería el ganador), trucos increibles, a una gran altura, con una elegancia y seguridad agradecida por el público que allí estaba reunido (la final no estaría tan reñida).


El ganador, Tristán Grijalbo (Donosti), elegancia en estado puro sobre un skate, todos los trucos realizados a la perfección, se hizo con el campeonato de forma más que merecida.


Aquí entrevistado por la televisión (una de las principales cadenas nacionales), algo que me sorprendió, quien sabe, tal vez esto del skate empiece a moverse y no persigan a los chavales como si fuesen delincuentes.



0 comentarios: