martes, marzo 06, 2007

Nuevos juguetes...

Cuando me compré la cámara réflex, un amigo me dijo que me pusiese a ahorrar, que empezaría a gastar dinero para la cámara sin darme cuenta. Al principio me lo tomaba a coña, pero cuanta razón tenía...
Recientemente he adquirido un flash externo para mi cámara, el flash FL-36 de Olympus, dedicado para la marca, y sin problemas de compatibilidades. Lo echaba de menos para la fotografía de skateboarding especialmente, y bueno, era cuestión de ahorrar y darme el capricho. Lo aprovecharé para otro tipo de fotografías, un flash nunca viene mal...

Y el otro juguete que me compré fue una lente ojo de pez. Mi economía no me permite adquirir un objetivo de 800 euros tan específico como es un ojo de pez. Esta lente tiene menos calidad, pero cuesta 700 euros menos... Y de momento me voy apañando con ella, teniendo cuidado y enfocando bien, los resultados son buenos (o por lo menos decentes...).
Os pongo un par de ejemplos hechos con estos nuevos accesorios:




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!!

Ya veras como se nota el flash!!!!

Oye por cierto, y el angular cual es???

mdaf dijo...

Si que se nota el flash si, jeje :-)

Perdón, que despiste. Es una lente ojo de pez, que se enrosca en el objetivo en cuestión, aquí va el enlace:
Lente ojo de pez

Unknown dijo...

Juas,...gastar...y lo que te queda!

Ganas tengo yo de un flash también, pero ahora si que voy a esperar un poquito. Cuando salga el 580EXII de canon, alguno se deshará del EX I, que para mi cámara es igual que otro ya que no aprovecha las mejoras del II y me ahorraré unos euros.

Y las ganas que tengo de que me llegue la ewa marine!

Saludos y a disfrutar del nuevo material ;)