martes, noviembre 21, 2006

Barcelona - Madrid - Montevideo

El viernes pasado fui al aeropuerto de Barajas a ver una amiga que se dirigía a Uruguay, y tenía que estar en Madrid unas horas esperando su vuelo internacional. Una chica que, habiéndonos visto dos veces físicamente, sabe más cosas de mi vida que gente que me ve todos los días. Gracias a mi anterior empresa (léase "gracias" de la forma más irónica posible...), cuando me "sacaron" del proyecto en el que trabajaba, para ponerme a traducir catalán (por cierto, no tengo ni idea de catalán, soy asturiano...), por no querer trabajar gratis para ellos durante un fin de semana, sin recompensa alguna y cancelando un viaje de fin de semana con amigos.
Vale, ya lo he soltado... pues eso, que durante ese tiempo conocí a esta chica, que se ocupaba de las traducciones desde Barcelona, vía messenger. Al final pasábamos las horas "arreglando" el pais y riéndonos de la situación tan ridícula que estabamos viviendo, sobre todo yo...
El caso es que me dije, pues ya que voy, me llevo la cámara y me entretengo un rato. Alguno pensará, claro, se llevó la compacta de bolsillo por si veia algo. Pues no, la bolsa con la cámara y los dos objetivos que tengo, y el caso es que los cambié un par de veces. En ocasiones pienso que la cámara es otra extremidad de mi cuerpo...
No salió gran cosa, la verdad que apenas nada, ya que las fotos tan sugerentes que he visto de Barajas por Caborian, correspondían a la nueva T4, y nosotros estábamos en la T2 (afortunadamente para ella...).
No era un día en el que fuese expresamente a hacer fotos, esta vez era algo secundario. Estuve charlando con mi amiga y pasé una tarde agradable y diferente.






10 comentarios:

Unknown dijo...

Queremos ver a la chica 8)

Venga hombre no te hagas de rogar....

Y que coño haces tú traduciendo catalán (emoticono descojone) jajajaja

Ale que nos vemos el sábado ya pa organizar la liada;)

Anónimo dijo...

"En ocasiones pienso que la cámara es otra extremidad de mi cuerpo..."

Por ser la primera vez que comento aquí, no pediré especificaciones. Conste que los puntos suspensivos son cosa tuya.

mdaf dijo...

No hay fotos de mi amiga Cezo, siento decepcionarte ;-)

Mira, ni me recuerdes lo del catalán, el sábado te lo explico, para que flipes con los gañanes que hay por ahí sueltos...

Joer Pela, mira que interpretais mal los puntos suspensivos eh? Anda queeeee... :-D

Anónimo dijo...

No hay fotos de mi amiga Cezo, siento decepcionarte ;-)

Pues sí, me decepcionas :(

jajajajajaja

Anónimo dijo...

Mdaf, eres un crack... Elvis, traductor de catalán... ¿cuál será tu próxima identidad? Juas, juas...

Las fotillas no las veo mal. ¿Qué tal un repo para Caborian?

Un abrazo.

mdaf dijo...

Proxima identidad?? Quien sabe, jajaja
Pues no sé Pepín, me pensaré lo del reportaje, pero es que el nivel de caborian está muy alto, y no sé si estas fotos estarán a la altura ;-)

Un saludo, pistolero! ;-)

PD: Cezo, Cezo, contento me tienes.... :-D

Anónimo dijo...

Hola!

Soy la chica en cuestión! No hay fotos mías, no no!!!
Es que luego os decepcionáis de verdad y no mola! mejor mantener el misterio verdad???

Adri, me encanta tu entrada del blog y las fotos están muy bien!

Prometo ser más extensa en la proxima participación en el blog!

Besos!!
Ale

mdaf dijo...

Hola Ale!! ;-)
Jeje, que sorpesa, tú no hagas caso a estos elementos, que tienen mucho peligro :-D

Nos vemos en BCN!! ;-)

Anónimo dijo...

:)

No te preocupes, estoy curada de espantos! perro ladrador...

Ciao bello!
Ale

Anónimo dijo...

Cezonillo... creo que hay una que ya te ha calado... (emoticono descojone) jajajajaja